sábado, 29 de noviembre de 2014

A LAS COMUNIDADES CAMPESINAS DEL PERÚ; MIL DISCULPAS

Debido a mis constantes viajes de trabajo a lugares andinos del Perú, los administradores de estos medios de comunicación han hecho llegar notificaciones a mis correos, quien por el hecho descrito, descuidé las obligaciones de estar al tanto de los requerimientos solicitados; pues supongo, que  por tal motivo, no ingresa ninguna nota dirigida a mi correo;gracias a una Comunidad de Cerro de Pasco, Comunidad Campesina de Huaraucaca, fue quien me puso en alerta; fue así que revisando mi correo; comunidadescampesinas_ega@hotmail.com., pues está prácticamente bloqueada desde el 07 de Octubre del presente.

Por lo cual; y, para seguir manteniéndonos siempre en comunicación, he tenido que añadir los correos: ega-comunidades-campesinas-@hotmail.com; y: asesor.consultor.ega@gmail.com. 

Deseando su compresión, y esperando reiniciar nuestras comunicaciones, les pido mil disculpas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio