martes, 13 de septiembre de 2016

DIREFOR

DIRECCION REGIONAL DE LA FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD RURAL

Es un órgano desconcentrado y dependiente de la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima.
Esta Dirección, tiene una oficina de enlace en el centro histórico de Lima; ubicado en la Av. Paseo Colón 313, a dos cuadras de la Plaza Bolognesi.
En esta misma dirección, estará funcionando otros anexos; como, la Dirección Regional de Salud (Diresa), Gerencia Regional de Desarrollo Social y de la Gerencia General.
La oficina de enlace de la entidad regional atenderá al público de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Y bien; con esta pequeña orientación para los recurrentes, que muchas veces no tienen información de las dependencias de su interés; que mejor dársela a conocer, como preámbulo a la gestión que una Comunidad acaba de realizar.

La Comunidad Campesina de HUACHIPAMPA, por intermedio de su representante y Gestor Don Silvio Pedro Angome Gamión, hace su presentación en Mesa de Parte, la Solicitud de Reconocimiento de su Comunidad Campesina de Huachipampa; ubicado en el distrito de San Lorenzo de Quinti, de la provincia de Huarochirí, de la Región de Lima. Acompañado de su tesorero Don Julio Lázaro Antezano.

Antes de la presentación.

Después de la presentación



Esta Comunidad que viene gestionando desde muchos años atrás su reconocimiento, pues ahora ha retomado con más fuerza y entusiasmo esta gesta.

Debido a los movimientos subversivos de los años de 85 al 95, aproximadamente,  fueron la causa que hicieron paralizar toda gestión; más, por la seguridad física de sus dirigentes y los enseres de la Comunidad optaron en postergar. Pero así mismo, esas épocas, dejaron muchos daños y secuelas a la población e infraestructuras comunales. Sin embargo, recopilando algunos documentos, esta Comunidad confeccionó su Expediente y puso en trámite ante la DIREFOR su reconocimiento; y, eso es lo bueno.













Deseo mucha suerte a la Comunidad Campesina de HUACHIPAMPA en su gestión; y tengan un feliz final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio